FANDOM

Dragón Slayer (ドラゴンスレイヤー Doragon Sureiyā) es un tipo de Magia Perdida.

DescripciónEditar

Este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Solamente puede existir un Dragon Slayer por cada elemento.

Los Dragon Slayer se han visto clasificados por los "Dragón Slayer del Viejo Estilo" y los "Dragón Slayer de la Segunda Generación" y por último los más recientes los "Dragón Slayer de la Nueva Generación" o "Dragón Slayer de la Tercera Generación".

Parece ser que, todos los Dragón Slayers tienen una debilidad por el mareo por movimiento. Pero al parecer para que esto sea posible los Dragón Slayers tienen que acostumbrarse a ser un verdadero Dragón Slayer.

TiposEditar

Primera GeneraciónEditar

Son los humanos que han recibido las enseñanzas directas de un dragón, adaptando su magia y habilidades a las de él, también conocidos como primera generación.

Segunda GeneraciónEditar

Éste tipo de Dragón Slayer son los que no han recibido las enseñanzas directas de un Dragón, si no que se les ha implantado una Lacrima de Dragón. Esto quiere decir que se les incorpora la magia de un Dragón en sus cuerpos, para aprender sobre su uso y la forma de emplearlo.

Tercera GeneraciónEditar

Son aquellos Dragón Slayer que aprendieron su magia directamente de un dragón, y además, cuentan con una Lacrima de Dragón en su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar