FANDOM

Magia (魔法, Maho) es la forma principal de combate para los magos, y se compra y se vende en todo el mundo.

HistoriaEditar

La Magia ha estado alrededor por siglos. Todos los Magias han venido de la Mágica Uno, la fuente original de todos los tipos de magia. Era una cosa oprimida y temida, pero poco a poco se convirtió en un fenómeno cotidiano.

Información General La magia es la encarnación física del espíritu. Cuando el espíritu físico de un organismo se conecta con la corriente espiritual de la naturaleza, el espíritu forma la magia como un producto de la conexión. Sólo el 10% de la población mundial es capaz de usar magia, que se caracteriza por mantener un equilibrio entre la gente común y los que tienen magia. Se necesita una enorme cantidad de concentración y habilidad mental para usar la magia. Los magos pueden aprender varios estilos de magia, pero hay que destacar que muchos magos tienen afinidades naturales para su estilo de magia propia, tales como Erza Scarlet que instintivamente uso una forma rudimentaria de Magia Re-Equipar desde niña.

UsoEditar

Todo tipo de magia que se utiliza en Earth Land y antes en Edolas, se pueden utilizar para muchos propósitos, tales como ataque, defensa, apoyo, y curación. La magia se utiliza ejerciendo su poder mágico, como una gran variedad de hechizos o concentrándola en una fuente externa. Sin embargo, algunos objetos y armas, como los artículos de Edolas utilizan la Lacrima para ello. Con el fin de aprender magia, debe entrenar su intelecto y espíritu.

Poder MágicoEditar

Para utilizar magia, un mago debe utilizar su poder mágico. El poder mágico es la fuente de alimentación para todos los magos, que se compone de Eternano. Cada mago tiene un contenedor dentro de su cuerpo que determina los límites de su poder mágico. En el caso de que se vacíe, Eternano proviene de la atmósfera y entra en el cuerpo de los magos y después de un tiempo, su poder mágico vuelve a la normalidad. Sin embargo, estudios recientes han identificado otra parte del recipiente de magia de los magos que no se utiliza normalmente y contiene su poder latente llamada "segundo origen". Si el Poder dentro de este segundo contenedor se alcanza, entonces el mago en cuestión, recibirá un enorme impulso de Poder Mágico.

TabúEditar

Cada magia tiene su propio conjunto de reglas que nunca debe romperse, lo cual es un tabú. Hay diferentes tipos de tabús que si se rompen tienen diferentes efectos sobre el cuerpo del usuario, pero al final, el destino de todo el mundo que rompe un tabú es desaparecer.

ClasificacionesEditar

Hay dos clasificaciones principales de Magia: Magia lanzadora y Magia Portadora. Dentro de estos dos hay muchas subcategorías, tales como la Magia Perdida, Objetos de Edolas y Objetos Mágicos.

  • Magia Lanzadora (キャスターマジック Kyasutā Majikku) es una forma de Magia en la cual la Magia se genera del cuerpo del Mago o del contacto de este con algun objeto. Suelen ser magias para largo alcance, aunque también son útiles en el cuerpo a cuerpo.
  • Magia Portadora (ホルダー マジック Horudā Majikku) es una magia que requiere que un mago utilice una fuente externa para producir la magia. Por lo general, requiere el uso de Objetos Mágicos, aunque hay algunas excepciones, tales como los Objetos de Edolas que son alimentados por Lacrima.
  • Magia Perdida (失われた魔法 Rosuto Majikku) es un tipo de magia que ha sido borrada de la historia del mundo debido a su inmenso poder y de la gravedad absoluta de sus efectos secundarios. Sin embargo, los usuarios de esta magia aún existen, aunque el propio Mago cree que esta magia es extremadamente rara.

También en FANDOM

Wiki al azar